La mentalidad de un ganador.
¿Qué te piensas que es un ganador? ¿Una persona que de la noche a la mañana, por un golpe de suerte triunfa? Que ingenuos los que de verdad piensan eso, y quien piense así, difícilmente será un ganador.
Un ganador es alguien constante, con las ideas claras, es decir, que sabe lo que quiere y no va dando tumbos de camino en camino, ya que de esta forma solo se consigue la frustración y el abandono del éxito. Un ganador nunca está conforme, ya que tiene la necesidad de superarse constantemente.
El gran secreto de la vida es que no hay ningún secreto. Sea cual sea tu objetivo, puedes llegar a él, si estás dispuesto a trabajar, obviamente no esperes a estar sentado en el sofá y que te caiga un ángel del cielo.
Aquellas personas de éxito de las que hablamos diariamente, llevan un largo camino por detrás, un camino lleno de obstáculos y sobre todo de derrotas, ya que aquella persona de éxito, se hace más fuerte después de cada derrota porque la afronta sin miedo y sigue adelante sin rendirse, y este es uno de los rasgos más característicos de un ganador, el no tirar la toalla y ser capaz de utilizar sus errores para aprender de ellos.
Blanca García Cobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario